No hubo hechos que lamentar
Jesús Vázquez
[San Luis Hoy]
Matehuala.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal así como corporaciones de auxilio informaron que en el operativo del día de muertos se tuvo saldo banco, donde no se presentó ningún problema de gravedad solo unas personas que se desmayaron en los panteones.
La Dirección General de Seguridad Pública Municipal y las dependencias de auxilio coordinaron acciones para vigilar las actividades tanto en panteones como en lugares de eventos culturales, deportivos y de recreación, organizados por el Gobierno Municipal y la iniciativa privada.
El comandante de Seguridad Pública Municipal Manuel Vázquez Vázquez, dijo que el resultado de los dispositivos de seguridad, fue gracias a la planeación y estrategias realizadas durante los cuatros días de festejos en los distintos panteones del municipio.
Expresó que a los panteones asistieron más de 15 mil visitantes durante los cuatro días de festejos, lo que obligó a reforzar la seguridad y mantener el control de vialidades cercanas para evitar aglomeraciones.
Agradeció el apoyo de Cruz Roja, Protección Civil y las instituciones estatales en la coordinación para la vigilancia que hizo posible los resultados favorables.