
El obispo estuvo en Charcas, con el presbítero Francisco Ramírez
Jesús Vázquez

[San Luis Hoy]
Matehuala.- Se llevaron a cabo algunos cambios dentro de la Diócesis donde el obispo Margarito Salazar Cárdenas realizó un reacomodo de presbíteros a otras parroquias, Francisco Ramírez Sánchez quien estaba de párroco en Catorce, ahora estará en la parroquia del municipio de Charcas y a la parroquia de Real de Catorce llega el presbítero Ramiro de la Cruz.
Los fieles católicos de la parroquia de Catorce agradecieron el trabajo que hizo el cura Francisco Ramírez Sánchez por los años que estuvo y lo despidieron con lágrimas, deseándole lo mejor en esta nueva encomienda que le hizo el obispo, así mismo le dieron la bienvenida al padre Ramiro de la Cruz.
El presbítero tomó posesión de la parroquia de Real de Catorce, y se comprometió a trabajar por el bien de la población y apoyar a la comunidad en lo que se requiera, pues la iglesia se debe acercar más a los feligreses en los diferentes momentos de su vida, esperando que la gente tenga confianza en él.
Por su parte el padre Francisco Ramírez quien fue nombrado párroco de Charcas, ya tomó protesta para este importante cargo en una solemne misa que ofició el obispo y los feligreses le dieron la bienvenida.