Jesús Vázquez
[San Luis Hoy]
MATEHUALA.- SAPSAM dio a conocer que se detectó una fuga de agua en la calle Justo Sierra, por lo cual se tuvo que cerrar la válvula general para hacer la reparación, lo que está provocando falta de agua en varias colonias.
El organismo de agua espera que en un día se pueda resolver el problema para regresar el suministro de agua en la normalidad.
La fuga de agua se reportó en la esquina de Justo Sierra y Río Nilo, pero para hacer las reparaciones de agua necesarias se cerraron las válvulas generales de agua en las calles Rivas Guillén, Río Nilo y Magnolia esquina con Tanque Colorado, y este cierre de válvulas estará afectando el suministro de agua potable en colonias El Pineño, Cumbres, Vista Hermosa y Lázaro Cárdenas, por lo que recomiendan a la población el uso responsable de agua potable.
El personal de SAPSAM está trabajando en la reparación de la fuga de agua, para que este servicio pueda regresar a la normalidad lo más pronto posible. Así mismo se están buscando más fugas de agua en esta área, pues lo más importante en estos momentos es cuidar el vital líquido y evitar que se desperdicie.
Hay que destacar que a lo largo del año debido a la sequía hubo falta de agua, y gracias a las lluvias pasadas se logró recuperar algo de líquido.
