
Jesús Vázquez
[San Luis Hoy]

Matehuala.- La Iglesia católica con motivo del día de las madres llevó a cabo una jornada de oración especial para pedir por las mamás de Matehuala, el Altiplano y de todo México, para que aquellas que están en hospitales pronto puedan recuperar su salud.
El obispo Margarito Salazar Cárdenas dijo que el día de las madres es oportuno para reconocer la gran labor de las madres de familia en la sociedad y sobre todo en la familia, y en su misión de colaborar con Dios dando vida, no solo es reconocerlas un día, si no cada día, apoyar para que realicen en todas las dimensiones de su vida espiritual, académica, familiar, laboral, profesional, felicitemos y festejemos con respeto y cariño a las mamás.
Expresó que una madre no solo da la vida, si ni que enseña cómo vivirla con amor, valentía y bondad, hoy celebremos tu fuerza, amor y el infinito corazón de las madres. Dios las bendiga
Por otra parte en las diferentes parroquias se llevaron a cabo misas especiales para las mamás, donde los sacerdotes pidieron por su salud, y les echaron agua bendita para bendecirlas en este día tan especial, así mismo en algunas iglesias cómo en la parroquia de la Purísima Concepción en la misa dedicada a las madres a todas les estuvieron regalando unas rosas.