Jesús Vázquez
[San Luis Hoy]
Charcas.- Elementos de la Policía Municipal acudieron a la comunidad Astilleros para entregar víveres a la población, para que sigan en sus casas y no salgan, ya que por las lluvias los caminos se encuentran completamente destrozados y es un peligro salir de la comunidad.
Debido a las recientes lluvias y ante el desbordamiento de una de las presas del municipio, se inundaron algunas comunidades, que quedaron incomunicadas, por lo que agentes de la Policía Municipal acudieron a llevar despensas a familias de la comunidad Astilleros.
Se dijo que este mismo apoyo se está brindando a varias comunidades, en las que los caminos quedaron completamente destruidos.
Es un riesgo que las personas salgan de la comunidad y quieran llegar a la cabecera municipal del municipio, o a otros lugares, pues los caminos están llenos de lodo e inundados, sobre todo para quienes tienen carros pequeños y motocicleta, bicicleta o tengan que caminar.
Ante esta emergencia que enfrentan, agentes de la Policía Municipal llevaron víveres, y en lo que la situación mejora, se les seguirá brindando el apoyo necesario a las personas de ésta y otras comunidades, que enfrentan una situación difícil.
Habitantes confían que autoridades puedan reparar las vías de comunicación.
