
Jesús Vázquez
[San Luis Hoy]

Matehuala.- Personal de Ecología comenzó trabajos de limpieza y mantenimiento en el Parque Vicente Guerrero y en el Parque Álvaro Obregón, con máquinas quitan la maleza que se encontraba en las jardineras para tener un entorno urbano de mejor calidad.
La mañana del miércoles empezaron los trabajos en las jardineras, ya que debido a las recientes lluvias el pasto creció en los parques y algunos vecinos ya habían solicitado que se le diera mantenimiento al lugar, sin embargo, debido a las lluvias estuvieron atendiendo llamadas para realizar la poda de árboles que representan un peligro, así como acomodar árboles que estén por caerse.
Gracias a la lluvia mejoró la imagen de los parques, ya que las jardineras se encontraban completamente secas, y ya están reverdeciendo, los ciudadanos esperan que siga lloviendo pero que se le siga poniendo atención a los parques y los sigan regando con agua para evitar que se vuelvan a secar las jardineras.
Por otra parte, se pide apoyo a los vecinos de los parques para que realicen limpieza en sus banquetas, pues y en el caso de pasear y comprar algo, no tirar las envolturas en el piso, para mantener limpios y en buenas condiciones los parques públicos.