Se capacita a personas para poder iniciar un negocio
Jesús Vázquez
[San Luis Hoy]
Matehuala.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) llevó a cabo el curso de “Elaboración de pan integral”, teniendo un gran número de asistentes, tanto hombres como mujeres interesadas en aprender nuevas habilidades para emprender un negocio.
El objetivo de estos cursos es proporcionar herramientas que ayuden a aquellos que desean emprender un negocio, aprender un nuevo oficio y, lo más importante, contribuir al bienestar de sus familias, y más en esta época en la que muchas familias viven crisis económicas ante la falta de empleo.
El curso de “Elaboración de pan integral” es parte de una serie de capacitaciones ofrecidas por el Sistema Municipal DIF, con el propósito de apoyar a los ciudadanos en su desarrollo personal y profesional, buscando siempre el bienestar común y el fortalecimiento de la economía local.
Con un ambiente de aprendizaje activo y dinámico, los participantes tuvieron la oportunidad de adquirir conocimientos prácticos sobre la preparación de pan integral, un producto saludable que ha ganado popularidad en los hogares mexicanos.
Este curso tuvo una excelente respuesta y los asistentes esperan que se lleven a cabo más capacitaciones, ya que son una oportunidad de obtener grandes aprendizajes, que pueden servir para autoemplearse y poder adquirir ingresos para el hogar.