Carmen Hernández
[San Luis Hoy]
RIOVERDE.- Hombre es encontrado sin vida en cuarto de un hotel, cayó de su propia altura y presuntamente esto le causó la muerte.
Los lamentables hechos ocurrieron en la calle Francisco I. Madero, cuando un hombre de 53 años de edad se encontraba en el hotel, desafortunadamente cayó de su propia altura, quedando inconsciente, personas solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Guardia Civil del Estado para atender la emergencia.
Los socorristas le brindaron los primeros auxilios y confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Al lugar acudió personal de Servicios Periciales quienes levantaron el cuerpo del infortunado y lo trasladaron al Servicio Médico Legista para realizarle la necropsia de ley , más tarde acudió su familia para reclamar el cuerpo y brindarle cristiana sepultura.
