
El percance ocurrió esta madrugada en la autopista Guadalajara–Zapotlanejo
Por Huasteca Hoy
[San Luis Hoy]
EBANO.- Un accidente en la autopista Guadalajara–Zapotlanejo cobró la vida de Javier Arriaga, originario del barrio Chino, en Ébano, San Luis Potosí, y dejó un saldo de once personas lesionadas.
El percance ocurrió poco después de las 5 de la mañana, en el kilómetro 11, cerca de la comunidad de La Purísima. Según los primeros informes, el autobús de la línea Transportes Oriente, que conducía Arriaga con destino a Tepatitlán, se estrelló contra un muro de contención por causas que aún se investigan.
El impacto fue tan severo que el potosino perdió la vida de forma instantánea.
Entre los heridos se encuentran dos menores, así como varios adultos, quienes fueron trasladados a hospitales de la región.
La Guardia Nacional División Caminos acordonó el área, mientras que personal de Protección Civil y paramédicos trabajaron en el rescate y atención de las víctimas.