Jesús Vázquez
[San Luis Hoy]
Matehuala.- Las constantes lluvias han provocado enormes baches alrededor del Parque del Pueblo, que pueden llegar a provocar un accidente, los más notorios son en la calle Rayón o cerca de las zonas donde están las rampas.
En el Parque Vicente Guerrero en la calle Rayón, entre Altamirano y Bocanegra, se formaron enormes hoyos que requieren sean reparados lo más pronto posible, antes de que lleguen a provocar un accidente, pues en recientes días un niño paso corriendo y cayo en estos hoyos, no sufrió lesiones que lamentar.
Otro problema es en la rampa que se encuentra en el mismo lugar, pues antes de entrar al Parque al lado de la rampa se hizo un gran hoyo, el cual se llenó de agua, y es imposible que las personas con alguna discapacidad pasen por esta área, pues las sillas de ruedas se pueden quedar atoradas y las personas con algún bastón podrían caerse.
Vecinos del lugar manifestaron que es necesario que se rehabilite esta rampa, pues muchos adultos mayores y personas con discapacidad acuden al Parque del Pueblo y pueden sufrir una lesión de fatales consecuencias.