
Fue retirada la basura y la maleza seca
Jesús Vázquez

[San Luis Hoy]
Matehuala.- Luego de las constantes quejas de ciudadanos de que una persona con problemas en sus facultades mentales está provocando incendios en el bordo derivador, trabajadores de Ecología y Servicios Primarios realizaron la limpieza del lugar para evitar más incendios.
Al bordo derivador se le hizo una limpieza total, retirando toda la basura que había, así como la maleza que se ha generado durante los últimos meses.
Los trabajos que se realizaron fueron para evitar que una persona que está mal de sus facultades mentales ya no provoque incendios en este lugar, ya que los habitantes de esta zona reportan que todos los días esta persona provoca incendios en esta área.
Con la limpieza de la zona ya no habrá más incendios, esperando que esto ayude en la próxima temporada de lluvias y de esta manera se recolecte agua en el bordo derivador y no se inunden las colonias cercanas, algo también muy común.
Aunque también es importante que la gente no tire sus desechos al bordo derivador, ya que solo están contaminado esta área, por lo que se exhorta a los vecinos a mantener limpio este lugar.