
El grupo infantil representará a Matehuala y al Estado
Jesús Vázquez
[ San Luis Hoy]
Matehuala.- En rueda de prensa por parte de las Escaramuzas Charras de las Camelias dieron a conocer que el grupo infantil participará en el XXXI Campeonato Nacional Charro Infantil, Juvenil y Escaramuzas, que se está llevando a cabo en el estado de Aguascalientes y las niñas de las Camelias estarán representando a Matehuala y a San Luis Potosí.
Dieron a conocer que la mañana del jueves enviaron los caballos para que estén descansados y listos para el evento charro. La participación de las Camelias será este viernes a las cuatro de la tarde, y esperan lograr obtener el primer lugar en este magno evento, pues van representando a Matehuala y al estado potosino, y para ellas es un verdadero orgullo poder participar en este magno evento. Para poder realizar el viaje contaron con el apoyo de los padres de familia, quienes reunieron los fondos económicos suficientes, para poder hacer este gran viaje y que Las Camelias participen en la Categoría infantil.
Las menores han tenido mucho entrenamiento a lo largo de un año, por lo que esperan tener buenos resultados en esta competencia.
Las niñas dijeron estar muy emocionadas y que se han preparado para este magno evento, ya han participado en otros eventos estatales, donde han logrado obtener los primeros lugares y esperan que en esta ocasión logren obtener el título y traer a Matehuala un primer lugar.