Jesús Vázquez
[San Luis Hoy]
MATEHUALA.- Mediante los trabajos de disuasión de delitos, personal de la Policía Municipal recuperó una bicicleta que unas horas antes había sido robada en la colonia Bustamante, la bicicleta ya fue entregada a su propietario. Los hechos se presentaron la mañana del martes en la colonia Bustamante, donde un joven pidió apoyo porque le habían robado su bicicleta de montaña, mientras se encontraba realizando unos mandados, subió fotografías a redes sociales y se comunicó con las corporaciones policiacas esperando recuperarla.
Los policías municipales empezaron a realizar la búsqueda de la bicicleta recorriendo la colonia Bustamante; por fortuna lograron ver una bicicleta abandonada, al no ser reclamada por nadie fue llevada a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal.
Posteriormente los elementos de la policía se comunicaron con el propietario para avisarle que ya habían localizado la bicicleta hurtada y fuera por ella, así mismo se pide a la población que viaja en bicicleta o motocicleta cuando vayan a un lugar, les ponga candado para mayor seguridad y evitar ser víctimas de los amantes de lo ajeno.
