
Jesús Vázquez
[San Luis Hoy]
VANEGAS.- Con alegría y esperanza se llevó a cabo una misa de acción de gracias en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de este municipio, en la que el presbítero José Luis Pecina Pérez será el nuevo párroco.
Para llevar a cabo la toma de posesión el obispo Margarito Salazar Cárdenas le entregó la parroquia del Sagrado Corazón y el presbítero se comprometió a trabajar por el bien de los feligreses de este municipio y de este lugar y apoyar en divulgar la palabra de Cristo.
Los fieles católicos recibieron al sacerdote con gran alegría y celebraron el tener un nuevo párroco en este lugar, en esta solmene misa el presbítero estuvo acompañado de sacerdotes de varias parroquias, que lo felicitaron por este nuevo cargo que le concedió el obispo, donde él será el encargado de promover la palabra de Dios en la gente de este lugar, sobre todo en niños y jóvenes que están muy alejados ya de la iglesia.
Dentro de la ceremonia religiosa en la que tomó posesión, hicieron un recorrido por el templo, y de esta manera se comprometió a trabajar en uno con los feligreses, al término de la eucaristía hicieron un convivio donde estuvieron feligreses y sacerdotes.