Jesús Vázquez
[San Luis Hoy]
Villa de la Paz.- Continúa la vacunación contra el Covid en el Centro de Salud de este municipio y se llevó a cabo una jornada especial para niños y adultos, en la cual hubo una excelente respuesta por parte de la población.
Se aplicó la primera, segunda y tercera dosis de vacunación para niños, niñas y jóvenes de cinco a diecisiete años de edad, se les aplicó la vacuna Abdala, hubo una excelente respuesta por parte de los padres de familia que estuvieron llevando a sus hijos a vacunar.
Algunos niños acudieron con miedo y otros cuantos lloraron al momento de vacunarlos, pero los padres optan por vacunarlos pues el virus continúa y quieren evitar que sus hijos adquieran esta enfermedad, que puede ser mortal.
También estuvieron vacunando a las personas mayores de 18 años de edad, a ellos se les estuvo aplicando la primera, segunda, tercera, cuarta y quinta dosis, para completar su esquema de vacunación, cabe destacar que en caso de los adultos fueron menos los que acudieron a vacunarse.
Se pide a la población en general que aún no se ha vacunado o que les faltan dosis, aprovechen estas jornadas de vacunación, pues el virus del Covid continúa y ha mutado de diferentes maneras, por lo que es importante tener el esquema completo de vacunación, para prevenir riesgos.
, pues hay que recordar que si se tienen enfermedades como diabetes, problemas de presión arterial entre otros, adquirir el Covid es muy peligroso si no se está vacunado.
