Se celebró una misa además de aplicar los santos oleos
Jesús Vázquez
[San Luis Hoy]
Matehuala.- El presbítero Eduardo Villela acudió al asilo de ancianos para visitar a los abuelitos, dentro de la Jornada Mundial de los enfermos, con la finalidad de hacer oración por los abuelitos de este lugar además de realizar una misa.
Se llevó a cabo una celebración eucarística además de la imposición de los santos oleos a los abuelitos, brindando un momento de fe y reflexión, así mismo se efectuó una oración muy especial por todos los abuelitos para pedir a Dios por todas las personas que son residentes de este lugar, para que sanen de sus enfermedades, también por las personas que cuidan a los abuelitos.
Se aplicaron los santos oleos a los abuelitos que lo pidieron, también tuvo una charla con ellos dándoles mensajes de fe y esperanza, para que se unan en oración y pedirle al Creador les de pronto alivio de sus enfermedades.
Visitar a los enfermos y unirse en oración por ellos es una obra de misericordia, por lo tanto la iglesia católica invita a que dentro de las familias se unan en oración comunitaria y en la misericordia hacia quienes sufren alguna enfermedad, pedir por los familiares que se encuentran enfermos pero también por todos los que pasan momentos difíciles aunque no los conozcamos.
