
Redacción
[San Luis Hoy]

Matehuala.- Conductor de una camioneta tipo Ford color gris perdió el control de la unidad motriz y terminó su loca carrera contra la barda trasera del supermercado Walmart, ubicado en la calle Flores Magón afortunadamente no hubo lesionados solo costosos daños materiales, presuntamente el conductor manejaba con aliento alcohólico.
Los hechos se presentaron en la calle Lerdo de Tejada casi esquina con Flores Magón de la colonia 22 de Mayo, cuando una persona de sexo masculino conducía una camioneta tipo Ford color gris, a exceso de velocidad y debido a la fuerte lluvia que se resentía, terminó patinando la camioneta e impactándose contra la barda de la tienda.
Empleados del supermercado al escuchar el impacto, salieron a ver lo ocurrido encontrando la unidad motriz impactada contra el inmueble, por lo que reportaron los hechos solicitando apoyo a corporaciones de emergencia. Al lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal, vieron la unidad impactada contra la barda y el conductor no presentaba lesión alguna, por lo que no fue necesario comunicarse con las corporaciones de auxilio, pues el percance solo había dejado costosos daños materiales tanto del vehículo como de la barda.
Al iniciar las investigaciones y checar al conductor, vieron que presuntamente tenia aliento alcohólico, así mismo de acuerdo a información de testigos venía a exceso de velocidad, por lo que al dar la vuelta en las calles mencionadas derrapó y se impactó contra la barda.