
Jesús Vázquez
[ San Luis Hoy]

Matehuala.- La noche del domingo en la colonia San Antonio una persona de sexo masculino decidió escapar por la puerta falsa y se suicidó, familiares lo encontraron colgado y lo bajaron de donde se encontraba, pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales.
Los hechos sucedieron a las once de la noche del pasado domingo en un domicilio particular en la calle Ana Gaby, donde un hombre decidió quitarse la vida colgándose en el interior de su domicilio.
Al llegar familiares del hoy occiso a la vivienda lo descolgaron y pidieron apoyo a las corporaciones de auxilio, para tratar de reanimarlo, pero los paramédicos de Protección Civil luego de valorarlo vieron que el hombre ya había.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para llevar a cabo las investigaciones, el cuerpo del hombre no presentaba signos de violencia, por lo que se descarta haya sido colgado.
Se desconocen los motivos que orillaron al hombre a tomar esta decisión, dado que no dejó ninguna carta póstuma, el occiso fue identificado como Francisco de 33 años de edad.
Al lugar también acudieron elementos del Ministerio Público, acordonaron el área para evitar que ningún curioso se pasara.
El cuerpo sin vida fe llevado a realizarle los exámenes de ley.