Redacción
[San Luis Hoy]
Matehuala.- Una persona de sexo masculino de 43 años de edad se suicidó en su domicilio, en una vivienda en el centro de la ciudad sus familiares pidieron apoyo a las corporaciones de emergencia, pero lamentablemente el hombre ya no presentaba signos vitales cuando fue revisado por los paramédicos.
Los hechos se denunciaron ayer por la mañana, en una vivienda en la calle Independencia, entre Bravo y Regules de la zona centro, donde un hombre fue encontrado suspendido en una zoga, por lo que inmediatamente lo bajaron, familiares solicitaron apoyo a las corporaciones de emergencia para que se le brindara auxilio, pero fue en vano ya había fallecido.
Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes valoraron a una persona de sexo masculino de 43 años, pero ya no presentaba signos vitales.
Se comunicaron a las corporaciones policiacas para que iniciaran las investigaciones sobre la muerte de esta persona, así mismo con los peritos para que acudieran para llevarse el cuerpo.
y fuera llevado a realizarle los exámenes de ley.
Ciudadanos han comentado que se requiere que haya más pláticas de prevención del suicidio en Matehuala, pues lamentablemente ya son varias las personas que han optado por quitarse la vida en poco tiempo, hay que prevenir tanto en niños, jóvenes y adultos que esto siga ocurriendo.
