
Jesús Vázquez
[San Luis Hoy]
MATEHUALA.- Autoridades dan a conocer que por la jornada electoral que se llevará a cabo este domingo 1 de junio por las elecciones del poder judicial, por lo que comercios de todos los municipios del Altiplano deberán evitar la venta, distribución, consumo y suministro de bebidas alcohólicas de cualquier tipo desde este sábado 31 de mayo y el domingo 1 de junio.
Se suspenderá la venta, distribución, consumo y suministro de bebidas alcohólicas de cualquier tipo a partir de las 00:01 horas de este sábado 31 de mayo hasta las 24:00 horas del domingo.
La Ley Seca se aplicará por la Jornada Electoral Extraordinaria 2025 del Poder Judicial y se sancionará a los comercios que sean sorprendidos vendiendo bebidas embriagantes, por lo que se exhorta a los comercios a respetar y evitar multas y sanciones administrativas.
Habrá operativos especiales en los municipios del Altiplano.
Ante esta medida, muchos ciudadanos han empezado a comprar cartones de cerveza, paquetes de latas, y diferentes bebidas embriagantes para consumirlas en su hogar durante este fin de semana.