Redacción
[San Luis Hoy]
Matehuala.- Elementos del Cuerpo de Bomberos atendieron un llamado de auxilio que reportaron de un conocido hotel ubicado en la carretera 57 que reportaron un fuerte olor a gas debido a una fuga, por lo que se presentaron para prevenir una tragedia.
Los hechos se originaron en la carretera 57 en conocido hotel, reportaban un fuerte olor a gas, por lo que evacuaron al personal de trabajo y a algunos huéspedes, mientras tanto se solicitó apoyo al Cuerpo de Bomberos, quienes acudieron para evitar que se saliera de control el problema y llegara a producirse una catástrofe.
Al llegar al lugar iniciaron la revisión y vieron que el problema se originaba de un tanque estacionario de gas y al parecer lo que requerían era un cambio de válvulas, por lo que repararon lo más rápido posible el problema, ya que el gas es muy dañino, afortunadamente no hubo nadie lesionado en este incidente.
Por otra parte también atendieron un reporte de un enjambre de abejas que se encontraba entre dos muros en un domicilio de la calle 20 de Noviembre de la colonia Ferrocarrilera, por lo que se pidió apoyo a un apicultor, para rescatar las abejas.
No hubo ninguna persona lesionada gracias a su oportuna intervención, pues hay personas que llegan a ser picadas por abejas y requieren hospitalización.