
Jesús Vázquez
[San Luis Hoy]

Matehuala.- El Club Ocaso Feliz realizó su festejo del día de las madres en la Plaza 10 de Mayo, el cual fue especialmente para las mamás de la tercera edad, donde hubo eventos culturales.
Rosa Alvarado es la presidenta del club de adultos mayores Ocaso Feliz, y cada año organiza un evento en honor a las mamás mayores de la tercera edad, y este año no fue la excepción, para amenizar el evento estuvo presente la Rondalla de Matehuala, el Danzón del maestro Julián López y Rosy Chiw, grupo de los Pies al Corazón y el ballet folclórico Temachtiani, quienes mostraron un gran espectáculo.
La presidenta del Club refiere que la Plaza 10 de Mayo fue rescatada por su padre Maurilio Alvarado, cada año les organizaba un evento a las mamás, y aunque ya falleció, ella desde hace 20 años retomó esta idea, y les volvió a organizar su festejo a las mamás de la tercera edad que ya estaban muy olvidadas por la sociedad, y de esta manera agradecerles todo lo que han hecho por sus hijos.
En esta fecha se entregó un reconocimiento muy especial a la señora Petra Rojas, quien es de las mamás más longevas, quien tiene 98 años de edad.
así mismo gestionó algunas despensas para regalarles a las mamás.