Redacción
[San Luis Hoy]
MOCTEZUMA.- Agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a dos individuos vinculados a una red criminal generadora de violencia, tras asegurarles 45 dosis de estupefacientes, durante el operativo “Altiplano Seguro”.
Operativos de seguridad efectuados en la comunidad “El Garabatillo”, dieron como resultado la detención de dos presuntos, identificados como Alejandro “N” de 19 años de edad y Luis “N” de 26 años, sorprendidos con 19 bolsas que contenían marihuana, 21 dosis de “cristal” y cinco de cocaína. Todo lo anterior para su posible venta y distribución individual.
Mediante los trabajos de inteligencia, se resaltó que dichas personas podrían tener nexos con un grupo criminal, fungiendo como vendedores de narcóticos en este sector. Por ello se procedió a su puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado, con la evidencia asegurada.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, con su denuncia se permite que ningún acto delictivo quede impune.