
Jesús Vázquez
[San Luis Hoy]

Matehuala.- Habitantes de la colonia Las Ánimas y de la comunidad de Caleros piden apoyo a las autoridades para que se rehabilite el camino entre ambas localidades, ya que está lleno de maleza por las fuertes lluvias que se han presentado en toda la región.
Refieren que es urgente se arregle el camino, que es un peligro para los habitantes de estos lugares, así como para las personas que pasan, pues entre toda la maleza se esconden animales como ratas, tlacuaches, arañas y víboras, incluso ya hay serpientes que se han metido a las casas de los habitantes de la colonia Las Ánimas, y esto es un peligro porque hay muchas familias con niños.
Comentaron que además la maleza es sitio para que se escondan ladrones, para robar a las personas que pasen por esta zona, así como para dañar a las mujeres que luego salen de su trabajo por la noche, por lo que es urgente limpiar esta zona, así como se ha estado haciendo en otros lugares.
Así mismo piden apoyo para que las autoridades policiacas realicen más rondines durante la noche en la colonia, pues está muy olvidada y muchos vándalos aprovechan para cometer sus fechorías, dañando carros y casas.