
Se celebró una misa y dio gracias por esta fecha especial
Jesús Vázquez

[San Luis Hoy]
Matehuala.- El obispo Margarito Salazar Cárdenas celebró su séptimo aniversario episcopal con una misa en la Catedral, donde estuvieron presentes cientos de fieles católicos para conmemorar esta fecha tan importante del obispo.
Salazar Cárdenas se encontraba de párroco en Matamoros en el 2018, cuando fue nombrado obispo de Matehuala, cargo que aceptó y llegó a la ciudad de las camelias un 24 de mayo, pero del año 2018, siendo recibido por miles de ciudadanos, que lo acompañaron en peregrinación a la Catedral, donde se hizo su ordenación como obispo de la Diócesis de Matehuala.
A lo largo de 7 años ha recorrido todas las parroquias de la Diócesis, la cual ha crecido mucho ya que se han hecho varias capillas nuevas en varias colonias, y comunidades del Altiplano potosino, agregó que las parroquias están creciendo mucho pero también se requieren más sacerdotes en la Diócesis.
Agradeció a su familia y a toda la gente que lo han acompañado a lo largo de siete años, y espera que sean muchos años más los que siga en esta Diócesis, pues la gente de Matehuala lo ha recibido muy bien.