Hubo actividades para promover la lectura del libro sagrado
Jesús Vázquez
[San Luis Hoy]
Matehuala.- Con una magna peregrinación por las principales calles de la ciudad, la Iglesia Católica concluyó las actividades correspondientes al Mes de la Biblia, durante el cual se llevaron a cabo diferentes actividades para promover entre los feligreses el conocimiento y la lectura de las Sagradas Escrituras.
Durante este mes se realizaron cursos bíblicos, pláticas y otras actividades religiosas encaminadas a acercar a los católicos a la Biblia y fomentar el interés por conocer y reflexionar sobre sus enseñanzas.
Como parte del cierre de estas actividades, se realizó una peregrinación por las principales calles de la ciudad, en la que participaron feligreses de diferentes sectores. El recorrido concluyó en la Catedral de Matehuala, donde se llevaron a cabo las actividades religiosas correspondientes.
La Iglesia Católica destacó la importancia de promover la lectura de la Biblia entre los feligreses, debido a que, consideran, son pocas las personas que dedican tiempo a leer las Sagradas Escrituras. Por ello, exhortaron a la población a acercarse diariamente a la Biblia, aunque sea durante unos minutos, para conocer y reflexionar sobre su contenido.
Las actividades del Mes de la Biblia buscan fortalecer la fe de los católicos y generar el hábito de acercarse a las Sagradas Escrituras como parte de su vida diaria. La iglesia de Matehuala termino la celebración del mes de la bivia en el cual llevaron varas actividades como cursos bíblicos, platicas y para terminar una magna peregronacion por la sprincipales calels de la ciudad la cual termino en la catedral.
la iglesia católica conmemora el ems de la biblia con la finalidad de promover las sagradas escrituras entre lso feligrese católicos, pues es la emntabble que son muy poas las epsronas ue le dan lectura a ña nonlia, yes algo que se debe e prpmover, y aunque sea darle diariamente una ojeada de 15 a 30 minutoa a la biblia.
