
Jesús Vázquez
[San Luis Hoy]
Matehuala.- Para un cierre extraordinario de talleres del Centro Cultural se realizó un concierto con los estudiantes, en el que los alumnos integraron algunos grupos musicales y empezaron a cantar canciones para los padres de familia presentes en el evento.
De esta manera cerraron los talleres de pintura, dibujo, danza, break dance, manualidades bordado tének y guitarra.
Se agradeció a los padres de familia que todos los días estuvieron apoyando a los niños y jóvenes llevándolos a sus clases y con sus compañeros a los ensayos, por lo que este esfuerzo fue recompensado con un concierto en el teatro Manuel José Othón.
Los asistentes quedaron sorprendidos al ver los grupos que integraron los niños y jóvenes, en los que demostraron su talento, ya que interpretaron algunas melodías clásicas tales como un pequeño de 7 años que se puso a cantar algo del rock and roll clásico como fue En un café, el Último beso, así mismo interpretaron otras melodías muy conocidas.
En el cierre de estos talleres se invitó a los padres de familia a seguir fomentando el arte y la cultura en sus hijos que han demostrado tener grandes talentos, y si los siguen apoyando llegarán a ser grandes artistas que representen a Matehuala.