Redacción
[San Luis Hoy]
Matehuala.- La noche del domingo se registró un choque por alcance en el Libramiento entre un tráiler y un vehículo compacto, dejando como saldo tres personas lesionadas entre las que se encontraba un niño de 5 años de edad, al lugar acudieron elementos de las corporaciones policiacas, así como de Protección Civil Municipal para brindar ayudar.
Los hechos ocurrieron durante la noche cerca de la caseta del Libramiento, cuando un tráiler se impactó por alcance contra un automóvil compacto, testigos del accidente pidieron apoyo al ver lo ocurrido, llegando al lugar elementos de las corporaciones policiacas.
El percance generó que tres tripulantes del automóvil compacto se quedarán en el interior de la unidad, un menor de 5 años de edad, por lo que los paramédicos de Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios al niño y los demás pasajeros lesionados, quienes al ser valorados presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo, afortunadamente no requirieron traslado hospitalario.
Los elementos de las corporaciones policiacas estuvieron brindando vialidad para evitar otro accidente, así mismo llevaron a cabo las investigaciones para deslindar responsabilidades.