Jesús Vázquez
[San Luis Hoy]
Matehuala.- El domingo se llevó a cabo la magna celebración del Día del Motociclista por lo que hubo varias actividades realizadas por los grupos de bickers de la ciudad como la tradicional bendición de cascos, una rodada por las principales calles de la ciudad y un viaje a Villa de la Paz.
Diferentes grupos de bickers se reunieron en el Parque Álvaro Obregón, para realizar una rodada por las principales calles de la ciudad, para celebrar el día del motociclista.
En la rodada participaron motos de todo estilo, choperrs, motonetas, motos de trabajo, deportivas entre otras pues el día del motociclista es una fecha para celebrar a todo aquel que utilice este vehículo ya sea para trabajar, para viajar y recorrer el mundo o hacer deporte.
Los motociclistas llegaron al Santuario de Guadalupe, donde hubo una misa oficiada por el presbítero Salvador Villalpando, quien recibió a los motociclistas que llegaron en caravana, posteriormente se llevó a cabo la tradicional bendición de cascos en el atrio del Santuario de Guadalupe.
Después los motociclistas salieron para llevar a cabo una rodada bicker hacia el pueblo paceño, iban pitando y haciendo sonar sus motores, al llegar al pueblo paceño se reunieron en la Plaza Centenario, en donde se tomaron la fotografía del recuerdo.
