
Jesús Vázquez
[San Luis Hoy]

MATEHUALA.- El gobernador del estado en su gira de trabajo realizó festivales para los niños de los municipios del Altiplano potosino, e hizo acto de presencia en Real de Catorce y Matehuala donde convivió con los menores y les repartió juguetes.
Ayer por la mañana el mandatario acudió al Pueblo Mágico donde acudieron niños de la Cabecera Municipal así como de varias comunidades esperándolo para convivir.
El gobernador felicitó a los pequeños por el Día del Niño, les aconsejó a los menores que “luchen por sus sueños y disfruten su infancia, pues la niñez es lo más bonito que tiene un ser humano”. Posteriormente hizo una dinámica y empezó a regalarles a los niños bicicletas, patines, muñecas, dinosaurios, pelotas de futbol y muchas cosas más.
Los niños se mostraban muy felices con sus regalos, poco después el gobernador se despidió para seguir su gira de trabajo en los festivales del Día del Niño, e ir al municipio de Matehuala. Al llegar al municipio de Matehuala de igual manera se llevó a cabo otro festival para todos los niños en el Parque Álvaro Obregón, donde también había cientos de menores en el lugar, de la misma manera el gobernador les deseó un feliz Día del Niño y les repartió juguetes.