
Un peligro para unidades motrices y peatones
Jesús Vázquez

[ San Luis Hoy]
Matehuala.- Debido a las fuertes lluvias que se han generado en el municipio las calles de la zona centro y algunas zonas de la periferia se han llenado de escombro, y arena formando grandes charcos de lodo, los ciudadanos están solicitando apoyo para que autoridades limpien y así evitar algún accidente.
Se han resentido fuertes lluvias que han provocado el arrastre de escombro y arena de construcción en distintas calles de la ciudad, provocando lodazales, y cuando pasan carros y motos terminan derrapando algunos motociclistas y sobre todo repartidores que van a exceso de velocidad en sus vehículos.
Ante esta situación, personal de Recursos Públicos Primarios han empezado a limpiar las calles de la zona centro, que es donde más automóviles y motocicletas transitan durante el día, para evitar algún accidente.
Ha sido un trabajo arduo, pues son muchas las calles que tienen material de construcción, iniciaron en la calle Miguel Hidalgo y Benito Juárez, que son las que tienen más vialidad.
Se han estado recibiendo reportes de colonias de la periferia, donde las calles están llenas de arena y requieren que las limpien, este problema continuará ya que se tienen pronosticadas lluvias este fin de semana, solo se espera que no sean tan fuertes.