Jesús Vázquez
[San Luis Hoy]
Matehuala.- Se llevó a cabo una Feria del Empleo para jóvenes en las instalaciones del Museo de las Culturas, donde participaron varias empresas que ofrecieron vacantes en diferentes áreas.
Durante la jornada, jóvenes de Matehuala y municipios de la región tuvieron la oportunidad de conocer las opciones de empleo disponibles, así como acercarse directamente con representantes de las empresas participantes para conocer los requisitos de cada puesto y, en su caso, iniciar con el proceso de contratación.
Las empresas instaladas en este evento dieron a conocer sus vacantes y perfiles requeridos, brindando información a los asistentes sobre las condiciones laborales y las oportunidades de crecimiento que ofrecen dentro de sus centros de trabajo.
La Feria del Empleo representó una alternativa para que los jóvenes que se encuentran en búsqueda de una oportunidad laboral pudieran encontrar distintas opciones en un mismo espacio, evitando tener que acudir por separado a cada empresa.
Durante el evento se hizo un llamado a los jóvenes a aprovechar este tipo de jornadas, mantenerse atentos a las vacantes disponibles y continuar preparándose para contar con mayores oportunidades de desarrollo profesional y laboral.
