Jesús Vázquez
[San Luis Hoy]
Matehuala.- Peligrosas boyas en la calle Hidalgo casi esquinan con Madero provocaron que una mujer al pasar por este lugar tropezara, cayendo al piso lastimándose las piernas, la mujer fue atendida por los comerciantes ambulantes del lugar.
Los hechos sucedieron en la calle Miguel Hidalgo de la zona centro, cuando una mujer cruzaba en la esquina de Hidalgo casi con Madero, sin embargo, en este lugar hay unas boyas y la mujer al cruzar no las vio por lo que tropezó cayendo al pavimento, sufriendo lesiones en sus piernas, la mujer no se podía levantar, por lo que los comerciantes ambulantes corrieron a auxiliarla.
La fémina fue colocada en una silla para brindarle los primeros auxilios.
Luego le comentaron si requería que se llamara a unidades de apoyo, pero no quiso solo pidió descansar un rato y comunicarse con unos familiares para que la ayudaran a continuar su camino.
Los comerciantes mencionaron que no es la primera vez que ocurre un accidente de este tipo por las boyas, por lo que es necesario que las quiten, pues consideran no son necesarias, y así evitar más accidentes, pues puede caerse una persona de la tercera edad y sufrir fracturas de mayor riesgo.