
Por fortuna no hubo personas lesionadas, señala PC
Jesús Vázquez
[San Luis Hoy]
MATEHUALA.- El Cuerpo de Bomberos así como elementos de Protección Civil Municipal acudieron a la comunidad de Santa Ana de Abajo a combatir un incendio en un terreno de más de tres hectáreas; afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron en la comunidad de Santa Ana de Abajo, que se encuentra en Matehuala, donde reportaron un fuerte incendio en un lote baldío de más de tres hectáreas, al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal así como el Cuerpo de Bomberos, quienes empezaron a trabajar en coordinación para apagar el incendio y evitar que hubiera una persona lesionada.
Fueron un total de 3.32 hectáreas las que se incendiaron, así mismo tanto Bomberos como Protección Civil estuvieron varias horas trabajando para apagar el fuego, y resguardando el área para evitar que alguna persona entrara al lugar.
Afortunadamente después de varias horas de trabajo lograron apagar el incendio, pero continuaron haciendo guardia en el lugar después de que terminara el fuego, esto para evitar que por alguna brasa se volviera a encender el fuego.