
Jesús Vázquez
[San Luis Hoy]

MATEHUALA.- El pasado domingo se reportaron tres fugas de gas en diferentes calles de la ciudad, los Bomberos acudieron a realizar la búsqueda del problema, por fortuna no hubo víctimas.
A través de la base operativa del Cuerpo de Bomberos se reportó sobre una fuga de gas en la calle Carlos Castillo Peralta en la colonia Libertad, por lo que inmediatamente elementos de Bomberos acudieron a este lugar para la veracidad de los hechos y lograron localizar la fuga en un domicilio particular en un tanque de 30 kilogramos.
Asimismo, reportaron otra fuga de gas, pero ahora en la calle Villa de Ramos de la colonia San José, al llegar los elementos de Bomberos se trataba de una desconexión en el regulador y se les dieron indicaciones.
a los usuarios para reparar este problema, minutos más tarde recibieron una llamada reportándoles un fuerte olor a gas en la calle Manuel Álvarez de la colonia Dichosa, al llegar al lugar vieron que se trataba de un tanque de 30 kilogramos el cual estaba sobrellenado.
Ante la fuerte onda de calor que está azotando a la región, los bomberos recomiendan no tener los tanques de gas en lugares donde les pegue el sol o que estén muy calientes, así mismo revisar los tanques de gas que les dan cuando compran.