
Denuncian manifestantes que le propinaron una golpiza a par de ancianitos
Jesús Vázquez

[San Luis Hoy]
Matehuala.- La tarde del miércoles un grupo de ciudadanos de la colonia Dichosa se manifestaron en la carretera 57 en el crucero de la Dichosa para exigir justicia ya que una pareja de adultos mayores fue agredida físicamente por un elemento de la Policía Municipal, el ancianito afectado se encuentra en muy malas condiciones de salud, que incluso puede llegar a morir.
Los manifestantes informaron que un agente de la Policía Municipal también vecino de la Dichosa, junto con otros elementos de la corporación policiaca llegaron a la casa de una pareja de adultos mayores y sin más los agredieron físicamente, tanto al hombre como la mujer, y debido a los golpes recibidos, el abuelito quedó en tan malas condiciones que fue internado en un hospital de San Luis Potosí, donde incluso ya no conoce a su familia, quedó muy lesionado, por la golpiza que le propinaron.
Dijeron los manifestantes que fue un abuso de autoridad por parte de los elementos de la Policía Municipal y exigen justicia, fueron atendidos en su protesta por parte del comandante Manuel Vázquez, pues dijeron no es justo que mientras el abuelito se debate entre la vida y la muerte, el policía municipal ande como si nada en las calles, abusando de más personas.
Confían que pronto sea detenido por abuso de autoridad, así mismo quieren que se haga cargo de los gastos médicos, ya que el ancianito está hospitalizado en un nosocomio particular de la capital del estado.
Refieren que esperan una rápida respuesta de las autoridades, ya que de lo contrario tomaran justicia por su propia mano, pues el abuso cometido es imperdonable.