Jesús Vázquez
[San Luis Hoy]
Matehuala.- Vecinos de la Colonia Olivar de las Ánimas reportan una peligrosa barda a punto de caerse en la calle Ceibas esquina con Montura y el problema es que desconocen quién sea el propietario del inmueble, por lo que piden que al menos se ponga una cinta de precaución o se haga algo antes de que ocurra una tragedia.
Comentaron que la barda esta ladeada y se está desprendiendo y está en la esquina de Ceibas con Montura, es un peligro para los ciudadanos que diariamente caminan por esta zona, donde también pasan cientos de vehículos ya que está cerca la Central de Autobuses.
Además, cientos de niños caminan por estas calles ya que a unos metros de esta peligrosa barda se encuentra el Jardín de Niños Héroes Potosinos, el Centro de Desarrollo Infantil número 4 mejor conocido como el Cendi de Matehuala, por lo que mamás con sus niños caminan, en motos y carros y la barda en cualquier momento podría derrumbarse.
Mencionaron que es necesario que se haga algo antes de que pase una tragedia, pues con los fuertes vientos que se están presentando en la región pueden llegar a provocar que se caiga esta peligrosa barda, y sería un problema si cae a alguien que vaya pasando.