
Jesús Vázquez
[San Luis Hoy]

Matehuala.- Personal de Sapsam realizó trabajos de limpieza en una alcantarilla de la calle Juárez de la zona centro de la ciudad, pero se les olvidó taparle y ahora es un peligro para los automovilistas y motociclistas, ya que hay mucho tráfico vial en esta arteria. En esta arteria, se había solicitado el arreglo de la alcantarilla, ya que el agua no se filtraba, pues estaba tapada por desechos, pero el hecho es que luego de terminar los trabajos, no se colocó la tapa, solo colocaron unos pequeños conos para que los automovilistas no lleguen a sufrir un accidente.
Vecinos manifestaron su molestia, ya que dicen debieron cerrar esta arteria mientras realizaban los trabajos, para evitar accidentes, ya que hay automovilistas y motociclistas muy despistados, que van hablando por teléfono y de pronto ya cayeron en el hoyo.
La alcantarilla requería de trabajos de mantenimiento, ya que con las recientes lluvias se llenó de basura por lo que la limpiaron y repararon, ya que estaba dañada, por lo que se tuvo que dejar destapada.
Ciudadanos confían que este problema dure al menos un día, para evitar algún accidente, y más por las noches.