
Jesús Vázquez
[San Luis Hoy]

MatehualA.- Debido a las fuerte lluvias y vientos que están azotando a la ciudad, reportan autoridades que algunos anuncios espectaculares hay el riesgo que se desplomen, lo que representa un peligro para la población, por lo que elementos de Protección Civil acudieron apoyar para evitar un accidente.
Uno de los espectaculares colocado en la calle Avenida Roble, del cual una lámina estaba a punto de caerse y que es una arteria con mucha circulación de unidades motrices a todas horas, ya que cerca se encuentra el Hospital General, por lo que personal de Protección Civil Municipal quitaron la lámina y de esta manera evitar un accidente.
En la calle de Francisco I. Madero donde se encontraba una tienda antigua de fotografías que ya tiene años sin abrirse, quedó colgando un anuncio de este local, que ya es muy antiguo, dado que era de propiedad privada, los elementos de Protección Civil procedieron a colocar cinta de color rojo para evitar que los ciudadanos para prevenir riesgos, ya que se les podría caer encima el anuncio y buscaron a familiares del propietario para que retiren este antiguo espectacular.
Así mismo piden a la población que les reporten cualquier problema que vean, ya sean anuncios peligrosos que estén por caerse, o árboles, pues se espera que este clima continúe durante todo el fin de semana.