Miguel Barragán
[San Luis Hoy]
CIUDAD VALLES. En la calle Ponciano Arriaga, de la Colonia Las Águilas, la Secretaría de Salud tiene abandonadas varias unidades en un taller mecánico que las tiene estacionadas en plena avenida.
Dos cuestiones fueron denunciadas por los vecinos de esta colonia, vecina de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí: la ocupación de metros y metros de ambos lados de la calle de coches a medio arreglar de un taller mecánico que está a pocos metros de la Prepa Valles y el hecho de que, desde hace muchos meses, unidades de la Secretaría de Salud han sido abandonadas en ese lugar y que deberían estar trabajando para la Jurisdicción Sanitaria V, sede de Salud en Valles y el norte de la Huasteca.
La presencia de todos esos carros por lado y lado, contrapone la política reciente dada a conocer por el alcalde David Medina Salazar, quien dijo que esas ocupaciones de banquetas y calles se acabarían y recogerían los carros de los talleres que dilataran en arreglar los vehículos.
Es de llamar la atención que los vehículos que deberían usarse para atender cualquier llamado de atención médica, estén abandonados, mientras que habitantes sufren.