[EL UNIVERSAL]
CIUDAD DE MÉXICO.- Con motivo del 50 aniversario de la serie original, este peculiar y mítico grupo de marionetas parlanchines regresarán a los escenarios con un espectáculo especial, lleno de risas, diversión, invitados sorpresa y una buena dosis de nostalgia.
De la mano del director Alex Timbers y el productor Seth Rogen, esta nueva emisión no solo rendirá homenaje a los cincuenta años de legado de “El Show de los Muppets” en la televisión, sino que además marcará el inicio de una nueva serie, pensada para conquistar tanto a los fanáticos de siempre como a nuevas generaciones.
Con el objetivo de conquistar nuevamente el mundo del entretenimiento, esta emisión puede marcar el regreso del show a la pantalla chica. “Estamos muy emocionados de volver al lugar donde todo comenzó, y luego terminó y luego tal vez comience de nuevo, depende de cómo vaya esta noche”, señaló Kermit en el tráiler oficial.
El espectáculo en vivo “Los Muppets: Un show especial” podrá verse a nivel internacional a través de la plataforma de Disney Plus y por la cadena ABC para Estados Unidos, el próximo miércoles 6 de febrero. El espectáculo contará con muchas sorpresas, con la misma esencia y humor irreverente que lo caracteriza.
Sin perder la tradición y la creatividad del show clásico, la diva Miss Piggy, el intrépido Gonzo, el cómico Oso Fozzie y la relajada rana Kermit, mejor conocido en México como René, regresarán a la televisión por primera vez desde hace cuatro décadas con nueva música, comedia, sketches y mucho caos tras el enorme telón rojo del teatro.
Entre el elenco de artistas invitados, destaca la presencia de la cantante de pop y ganadora de un premio Grammy, Sabrina Carperter, quien se espera que amenice el show con un número musical en conjunto. Asimismo, el comediante Seth Rogen y la actriz Maya Rudolph se integrarán al espectáculo para recrear situaciones absurdas y graciosas.
El Show de los Muppets se mantuvo al aire en más de 100 países desde 1976 y concluyó sus emisiones en mayo de 1981, luego de cinco temporadas y más de cien episodios. El programa fue muy popular en México, dejando su huella en muchas generaciones y convirtiéndose en todo un fenómeno de la televisión y el entretenimiento familiar.
