[EFE]
Tom Cruise, el agente más intrépido del cine, está por regresar a México. Esta vez, no será colgado de un avión ni escapando de una explosión, sino caminando por una alfombra roja frente a cientos de fans que lo han acompañado a lo largo de casi tres décadas en una de las sagas de acción más famosas: “Misión imposible”.

Tom Cruise, quien ha dado vida al agente Ethan Hunt desde 1996, se prepara para visitar la capital mexicana como parte de la gira promocional de “Misión imposible: Sentencia final – Parte 2”, la octava y supuestamente última entrega.
La expectativa ha crecido en los últimos días, especialmente después de que Paramount Pictures confirmara su presencia con un video en el que el propio Cruise saludó al público mexicano, declarando su amor por el país.
Tom Cruise presentará “Misión imposible: Sentencia final – Parte 2” en el Auditorio Nacional, el próximo 20 de mayo. Aunque los detalles sobre el acceso y la dinámica del evento aún no han sido completamente revelados, se espera una gran asistencia y, por supuesto, momentos memorables entre el actor y su audiencia que lo espera para apapacharlo. El Universal