[El Universal]
No todo es miel sobre hojuelas en las historias de amor, y Ángela Aguilar lo sabe, a pesar de que los reflectores la captaron sonriente y bromista en los Latin Grammy 2025 junto a su esposo, el cantante Christian Nodal, la pareja fue protagonizó un tenso momento después de que el cantante de regional mexicano recibiera el premio a Mejor Álbum Ranchero/Mariachi por “¿Quién + Como Yo?”.
En redes sociales las especulaciones apuntan a que la cantante de 22 años se habría enojado porque su esposo no la mencionó en su discurso de agradecimiento, un gesto que sí tuvo con sus dos ex parejas, con Belinda y con Cazzu.
BELINDA Y CAZZU
En el caso de Belinda, Christian dijo en su momento: “A todas las personas que amo por estar aquí esta noche, al amor de mi vida (Belinda), a mi mamá, a mi papá, a todos mis fans que siempre están presentes, los amo con toda mi vida”.
Cuando Cazzu lo acompañó, el cantante mencionó: “Por darme tanto amor, tanto cariño, por confiar en mí; a mi amor, Julieta, gracias por reiniciarme la vida y por hacerme amar los premios”, expresó.
ANGELA
Cuando Christian Nodal es nombrado como ganador en la categoría a Mejor Álbum Ranchero/Mariachi, el cantante recibe la felicitación de su esposa Ángela, con quien se besa en los labios y se da un abrazo. Después, tras recibir el premio, Christian Nodal agradece a su familia y a su equipo de trabajo, sin mención especial a Ángela, lo que no pasó desapercibido varios usuarios en redes: “Muchísimas gracias de todo corazón, mi familia, mis amigos, mi equipo con los que hago música, con los que me aguantan todas las madrugadas, todos los tequilas, todos los cigarros, toda la inspiración, gracias, significa mucho para mí”.
