(EL UNIVERSAL)
CIUDAD DE MÉXICO.- Mia Rubín rechazó en entrevista los rumores que existen sobre un supuesto embarazo y su boda con el torero Tarik Othon, y afirmó que está enfocada en su música.
“Ha sido bien padre poder expresarme a través de la música, estoy muy feliz. También estoy en ‘El precio de amarte’, que es una telenovela donde sale mi hermanita”.
La cantante mencionó que ella está feliz de colaborar con varios artistas mexicanos y extranjeros sin importar el género. Por otro lado, Mia aseguró que en el ámbito personal está muy a gusto viviendo con su mamá, la conductora Andrea Legarreta, y explicó que a ella en un futuro le gustaría ser como su mamá, pues siempre tuvo una presencia materna que Legarreta supo compaginar con su trabajo.
Hablando de maternidad, una reportera compartió una pregunta con Mia sobre si desea ser mamá próximamente. Fue en ese momento cuando la cantante habló también sobre los rumores que se han difundido a través de varios videos en la plataforma TikTok, en los que se asegura que se casó con su novio Tarik Othon.
Tomando los rumores con sentido del humor, Mia confesó que no se ha casado y, a pesar de que tiene un anillo en el dedo, no es una joya de compromiso. La hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta reveló que se encuentra muy enamorada de su novio, pero sin planes de casarse en este momento.