
[El Universal ]
Marco Antonio Solís, “El Buki”, se sumó a la lista de cantantes y actores mexicanos que han alzado la voz en contra de las redadas migratorias del presidente Donald Trump que se llevan a cabo desde hace una semana en Los Ángeles.

El cantante compartió una reflexión sobre los tiempos difíciles que vive la comunidad latina en Estados Unidos, donde la gente siente incertidumbre y miedo, por lo que dijo que los acompaña con oraciones y música.
“Los tiempos actuales no son fáciles; veo las noticias y leo lo que pasa y hoy más que nunca el famoso ‘¿a dónde vamos a parar?’ se presenta como una pregunta y una reflexión más vigente que nunca. La preocupación, la incertidumbre y el miedo son sentimientos que sé muchos hoy pasan y hoy no tengo sino mi empatía, mi acompañamiento, mis oraciones y mi música para acompañarlos”.
El exintegrante de Los Bukis subrayó la grandeza de los latinos y aseguró que ante cualquier barrera se tendrá la fortaleza para superarla; lamentó que ante la situación muchas personas hayan tenido que dejar atrás sus sueños, cuando lo único que buscaban era un mejor futuro.