• Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral primaria
  • Saltar al pie de página
  • Portada
  • Ciudad
  • Policía
  • Sucesos
  • Deportes
  • Estrellas
  • Municipios
    • Soledad
    • Matehuala
  • Bitácora
San Luis Hoy

San Luis Hoy

Tu fuente confiable de noticias en San Luis Potosí.

Miércoles, 21 de Octubre de 2026
Inicio » Estrellas » DEBUTA CON 51 MILLONES

DEBUTA CON 51 MILLONES

Publicado el: 19 octubre 2026 Estrellas

[EFE]

AGENCIAS.- ‘Street Fighter’ el filme dirigido basado en la popular saga de videojuegos de los ochenta recauda en todo el mundo 51 millones de dólares el fin de semana de su estreno, y se posiciona en el puesto número uno de Estados Unidos y Canadá, donde se ha estrenado en 3.575 cines, según datos de Box Office Mojo.
Pese a estas cifras, la acogida del filme está siendo tibia para la adaptación por Kitao Sakurai del mítico videojuego de Capcom. La película obtiene una calificación de ‘B-’ en las encuestas realizadas a los espectadores al salir de las salas (CinemaScore) y un 42 % en Rotten Tomatoes.
La sorpresa llega de la mano del documental ‘You Can See Everything’, un atípico proyecto dirigido por Nathan Fielder y Lance Oppenheim sobre la figura de Elizabeth Holmes, fundadora de Theranos y condenada por estafa, que se posiciona en Norteamérica como la segunda película más vista con 15 millones de dólares de recaudación.
La cifra es llamativa al tratarse de un documental y porque hasta hace dos meses el filme se había mantenido en secreto hasta que se pudo ver por primera vez este septiembre en el Festival de Telluride (Colorado, Estados Unidos). El filme dura 172 minutos, casi tres horas, y está distribuida por la prestigiosa A24.
Fielder es conocido por su peculiar habilidad para combinar realidad y ficción en obras como ‘The Rehearsal’ (‘Los ensayos’) de HBO, y ‘Nathan For You’, de Comedy Central.
Oppenheim, su codirector, ha dirigido ‘Primetime’, protagonizada por Robert Pattinson, que ha recaudado cerca de 50 millones de dólares frente a un presupuesto de 15 millones. El filme todavía solo se ha exhibido en Norteamérica en 855 salas.
‘Other momy’ (‘La otra madre’), que se estreno el pasado 9 de octubre, sigue su recorrido y alcanza una recaudación de 78 millones de dólares en todo el mundo -44 millones en Norteamérica-; mientras ‘Whalefall’ una película de terror y supervivencia ha desembarcado este fin de semana en los cines con una recaudación de 17 millones de dólares en todo el mundo.
‘Sense and Sensibility’ (‘Sentido y Sensibilidad’), estrenada también este fin de semana, ha conseguido colocarse a la cola de las más taquilleras en Norteamérica -quinto puesto-, con una recaudación de 18,5 millones de dólares en todo el mundo, de los que 7,2 millones corresponden a esta región.
Por su parte ‘La bola negra’, dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, conocidos como los Javis, y que ha generado muchas expectativas en Estados Unidos en la carrera a los Óscars, se ha convertido en el segundo mejor estreno limitado en salas de cine EE.UU. para una película en idioma diferente al inglés de Netflix, según informó la plataforma este domingo.
La película, que tuvo un estreno en solo cuatro salas en Los Ángeles y Nueva York, recaudó 277.500 dólares este fin de semana, lo que representó un promedio excepcional de 69.375 dólares por sala, la segunda cifra más alta registrada para una película extranjera de la plataforma.

Más notas de Estrellas

LLAMA A JÓVENES A VOLVER AL CINE

20/10/2026

[EL UNIVERSAL] AGENCIAS.- Gael García Bernal hizo un llamado a los jóvenes a regresar a los cines … Leer más... acerca de LLAMA A JÓVENES A VOLVER AL CINE

Maribel Guardia Renuncia a la convivencia con su nieto

20/10/2026

[EL UNIVERSAL] AGENCIAS.- Entre lágrimas y visiblemente afectada, Maribel Guardia anunció que … Leer más... acerca de Maribel Guardia Renuncia a la convivencia con su nieto

Guillermo del Toro exige soluciones a la crisis de agua en Jalisco

19/10/2026

[ EL UNIVERSAL] AGENCIAS.- Guillermo del Toro se pronunció sobre la crisis de agua que existe en … Leer más... acerca de Guillermo del Toro exige soluciones a la crisis de agua en Jalisco

Fuerza Regida ofrece recompensa

19/10/2026

(EL UNIVERSAL) CIUDAD DE MÉXICO.- Fuerza Regida, sin duda uno de los grupos destacados dentro del … Leer más... acerca de Fuerza Regida ofrece recompensa

Ángeles de los años 90 recuperan las alas

19/10/2026

(EL UNIVERSAL) CIUDAD DE MÉXICO. El cielo de Los Ángeles volvió a llenarse de ángeles. Algunos … Leer más... acerca de Ángeles de los años 90 recuperan las alas

Habla sobre la muerte de su hijo

19/10/2026

[EL UNIVERSAL] CIUDAD DE MÉXICO.- A través de un emotivo mensaje que publicó en su cuenta oficial … Leer más... acerca de Habla sobre la muerte de su hijo

FGR impugna fallo para Kate del Castillo

17/10/2026

[EL UNIVERSAL ] AGENCIAS.- Después de la resolución judicial que concedió la protección de la … Leer más... acerca de FGR impugna fallo para Kate del Castillo

Barra lateral primaria

Ads by Google

Bitácora

Bitacora 05 de febrero
Bitácora 04 de febrero
Bitácora 30 de enero
Bitacora 28 de enero
Bitácora 26 de enero

Tags

accidente ADSL América Aprehenden arrestan Asesinan Bomberos Capturan Ceepac Chivas Choca Chocan choque Claudia Sheinbaum congreso Cruz Azul detienen droga fallece FGE galeria Galindo Gallardo GCE homicidio Incautan incendio incendios Interapas Israel ladrones Motociclista Muere narcos operativo Pumas Real Madrid relevantes robo SSPC Tigres UASLP violencia volcadura Vuelca

Versión digital

Footer

San Luis Hoy Digital.

Calle Independencia 1205, San Luis Potosí, SLP, México.Oficinas: 4448 100 100.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos del presente sitio web.

Derecho de Réplica
Política de Privacidad
Directorio

Buscar

Derechos Reservados © 2026 Editora de Medios Impresos S.A. de C.V