La noche del sábado 9 de noviembre, la Ciudad de México vibró con la música de Blink 182, en el Estadio GNP y Slipknot, en el Parque Bicentenario.
Los creadores de “I Miss You”, pagaron la deuda pendiente con México, luego de sus tres conciertos cancelados en el Palacio de los Deportes en abril pasado por problemas de salud por parte de su bajista y vocalista Mark Hoppus.
Si bien no fue un lleno el de Blink-182 con una parte de la pista (General B) con muchos huecos y algunos vacíos en las gradas, los de California lo dieron todo.
Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker ofrecieron un espectáculo de punk lleno de mucha energía, que para los que asistieron fue suficiente para reparar los estragos que ocasionaron sus polémicas cancelaciones previas.
Al norte de la ciudad, en el Parque Bicentenario, más de 30 mil personas arribaron para presenciar el retorno de Slipknot, en el marco de los 25 años de su disco debut.
En el parque se dio un cruce de emociones, pues también se desarrollaba un festival de corte familiar. Así, los asistentes vieron el arribo de miles de personas vestidas de negro, algunos con disfraces rojos y máscaras que caracterizan a la banda Slipknot.
Poco después de las 10 de la noche, mientras Blink-182 entonaba canciones como “What’s My Age Again?” y “All the Small Things”, Slipknot hacía lo propio con “Eyeless”, “Purity” y “Scissors”, la canción con la que se despidieron de sus seguidores. El grupo español Love of Lesbian, por su parte, tocó en el Palacio de los Deportes.