[EL UNIVERSAL]
El domingo, la cantante Belinda publicó historias en su cuenta de Instagram invitando a sus cuantiosos seguidores a verla en su debut en el desfile de L’Oréal Paris, el cual se llevó a cabo el día de ayer, 23 de septiembre, durante la Semana de la Moda de París, concluye el 1 de octubre.
La intérprete sufrió una aparatosa caída en la pasarela. La cantante Anitta, quien desfilaba primero que ella, se acercó a ayudarla a pararse. Además, mientras Belinda se acomodaba el calzado, Anitta la ayudaba a poner las medias en su lugar y la animaba a seguir. Belinda continuó con gran actitud y estilo en el evento denominado “Le Défilé”, y siguió saludando al público con besos, como hizo en su salida. La artista lucía un total look rojo de mangas largas y cadenas doradas, que complementó con plataformas XL y medias hasta las rodillas. Su labial rojo destacó en el maquillaje.
“Feliz de formar parte de la familia L’Oréal Paris y ¡representar a México en un evento tan importante a nivel mundial! Más sorpresitas mañana desde París…”, había escrito previamente en un post donde informaba la nueva alianza con esta firma de belleza.