[EL UNIVERSAL]
Ángela Aguilar vivió un conmovedor momento como parte de su gira “Libre Corazón”, pues fue elogiada por sus seguidores en Phoenix, donde se presentó la noche del lunes; la cantante agradeció las muestras de cariño de sus fans después de que ha estado perseguida por las críticas y el señalamiento tras destaparse el romance con el también intérprete Christian Nodal.
A la par de su polémica vida personal, Christian y Ángela siguen con sus carreras artísticas, y mientras que Nodal ha tenido llenos en sus shows, la hija de Pepe Aguilar ha batallado para llenar recintos, y algunos de sus conciertos no han lucido llenos.
Sin embargo, Ángela se ha mostrado agradecida con las muestras de cariño que ha recibido, y su reacción en su reciente show en Phoenix se ha hecho viral en redes, pues la cantante de 22 años se arrodilló en el escenario ante las porras, ovaciones y el grito de: “¡no estas sola!”.
La cantante también agradeció a sus músicos, a quien les ha pedido que no dejen espacios entre canción y canción, pues planeaba no hablar muchos en sus conciertos, solo cantar, sin embargo, confesó en uno de su shows, que esto ha sido inevitable.
