(EL UNIVERSAL)
CIUDAD DE MÉXICO. Después de que Andrea Nicolás acusara ante la policía de Miami a su mamá, la cantante Paulina Rubio, de agredirlo, una jueza determinó que tienen que ir a terapia familiar.

Paulina Rubio, Nicolás Vallejo-Nágera (“Colate”) y Andrea deberán tomar terapia familiar para resolver sus diferencias de años debido a las constantes disputas.
Así se dictaminó después de una audiencia judicial virtual que tuvieron en Miami, Florida, donde se les dio un plazo de dos días para elegir a sus terapeutas.
La audiencia del pasado jueves fue una batalla legal más entre la expareja, esta vez debido a una presunta agresión que habría cometido “La Chica Dorada” en contra de su primogénito, Andrea Nicolás, de 14 años.
Con esta estrategia, según la abogada de Paulina, Vallejo-Nágera pretende llevarse a su hijo a vivir a España y con ello exigir a la mexicana más dinero.
El joven notificó a las autoridades estadounidenses sobre el maltrato de su madre. En la audiencia hablaron los abogados de ambas partes. Daniel Kent, representante del empresario español, indicó que el menor fue supuestamente agredido por su madre en su hogar, con un castigo que duró seis horas aproximadamente.
Sandra Hoyos, abogada de Rubio, rechazó las acusaciones sobre la agresión física. “No fue como se ha contado”, aseguró. Y dijo que el castigo fue en respuesta a una mala actitud por parte del menor, quien además habría reconocido su mal comportamiento.